(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

18 agosto 2006

Hezbollah financiada desde Argentina.


Lo hemos venido diciendo desde el comienzo de este blog, el Cono Sur de latinoamérica se ha transformado en un importante centro de apoyo logístico y financiero para grupos radicales islámicos y Argentina no es la excepción. Hoy, el líder de Hezbollah, Muafak Jammal acaba de confesar que reciben dinero proveniente de la Argentina. Una sorpresa? ciertamente no, para K tampoco.

Seprin hoy nos adelanta algo desde su sección de noticias, a la cual sumaremos la precisión de los antecedentes que poseemos, que sería el sheij sirio-argentino, radicado en Tucumán, quien es el principal cerebro y canalizador de esta ayuda, ayuda que proviene principalmente también desde Triple Frontera. Recordemos que este mismo religioso fue acusado en Chile por los musulmanes sunnis, de querer apropiarse del control de una fastuosa mezquita construida con dinero aportado directamente por el transfuga rey de marruecos; que ha visitado la especialmente la zona para controlar "su obra". A su vez el nortino sheij atacó a los sunnis diciendo que eran de Al Qaeda; al final, la misma basura islámica con otro nombre.

La defensa permanente ante estas acusaciones es que se trata sin duda de aportes realizados para sostener el aparato "político" de Hezbollah y que este a su vez cuenta con un brazo militar (hoy golpeado fuertemente) del cual ellos se desentienden. Para dónde va la ayuda? ciertamente es difícil precisar el destino final, pero nuestros antecedentes indican que van a parar a fundaciones de ayuda a familia de "mártires", tratando con esto de formar un circulo vicioso permanente toda vez que muchos jóvenes infectados por las ideas islámicas y la pobreza, vén en el martirio y en la promesa de ser premiados con decenas de vírgenes en la otra vida, una solución, una salida a su situación, y claro, si alguien les ofrece ayudar a sus familias; mas tranquilos entregan su vida asesinando a inocentes. Es asi de perverso y diabólico el pensamiento de estos "financistas".

Kirchner debe estar contento , al igual que el sirio Mennem de tener a tan conspicuos representantes de Hezbollah en su pais, no hay que extrañarse que incluso les ofrezca protección policial para evitar "hostilidades" o mejor aún, siga atomizando a los servicios de inteligencia que deberian encargarse de tenerlos en la lupa. A lo mejor es mas rentable financiar una ong de DD.HH o de ayuda a las victimas, que cortar el flujo de dinero hacia estos guerrilleros en medio oriente....pero, ¿a cambio de qué? a buen entendedor, pocas palabras.



Comments:
Dale una mirada a este articulo

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=23310
 
Gracias por la referencia, excelente articulo.
 
venga coleguilla prosionista a ver si te enteras que diantres defiendes.....leete la nota q pegaré más abajo
 
BUENOS AIRES, ARGENTINA - 15.08.2006 (RK) -- La semana pasada se registró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un hecho gravísimo del cual la prensa local no ha informado a la población, y que la Red Kalki, contando con fuentes directas y confiables, hoy da a conocer.

El miércoles 9 de agosto, en horas de la tarde, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) un importante diplomático israelí que llevaba en su maletín una considerable cantidad de explosivos. El representante sionista se dirigía a Chile, y fue apresado minutos antes de que abordara al avión. Pese a sus airadas protestas, el grupo comando de la PSA procedió a su arresto e inmediatamente comunicó la situación al Ministerio del Interior, que habría ordenado que el hecho no trascendiera.

Debemos destacar, en primer lugar, la labor desarrollada por la PSA, ex Policía Aeronáutica Militar, que antes dependía del Ministerio de Defensa y tenía mandos castrenses y que actualmente, tras el escándalo de Southern Winds, pasó a ser dirigida por funcionarios políticos kirchneristas. Existe un profundo malestar en esta fuerza de seguridad por varios motivos, entre ellos la precariedad laboral de todos sus integrantes, debido a las enormes falencias que todavía presenta el traspaso mencionado y los permanentes roces con la nueva conducción. Según explicaron diferentes fuentes del aeropuerto a la RK, incluso los comandos de la PSA tuvieron un enfrentamiento verbal con encumbrados miembros del gobierno que pretendían liberar al diplomático sin que quedara ningún antecedente de la detención, lo cual implicaba que si posteriormente ocurría algo, la culpa iba a ser derivada nuevamente en los agentes.

Hacia la invención de un "tercer atentado"

Desde hace años, valientes periodistas y dirigentes independientes han venido advirtiendo sobre la falsedad de los "atentados" a la embajada de Israel y a la sede de la AMIA. Por ejemplo, la revista digital Libertad de Opinión difundió en julio de 1997 una investigación exclusiva en la cual revelaba los informes elevados a la Corte Suprema de Justicia por los Peritos Ingenieros que estudiaron el hecho de la embajada, los cuales sostuvieron que, a la luz de los indicios y pruebas obtenidos, no existió ningún coche-bomba, el edificio fue destruído por una implosión e incluso se fabricó posteriormente un cráter para justificar la teoría del movil cargado con explosivos sostenida por la dirigencia sionista local. Informes publicados
por la Revista
Libertad de Opinión

"La explosión fue adentro
de la embajada de Israel"

AMIA: Interrogantes que
involucran a la dirigencia sionista



En mayo de 1999, la edición escrita de la revista Libertad de Opinión difundía otro impactante artículo en el que señalaba cuáles eran las pistas e interrogantes que llevaban a muchos investigadores a descartar la hipótesis islámica e inclinarse por la posibilidad de que también en la AMIA hubiese ocurrido una implosión, esta vez producto del estallido de una caja cargada de explosivos enviada por la Comunidad Israelita de Córdoba.

Hoy la RK pone en línea ambas notas para que nuestros lectores puedan analizar y juzgar nuevamente estos datos. Observemos que, no obstante los poderosos intereses que jugaron a favor del silenciamiento, los años le dieron la razón a Libertad de Opinión, al punto de que hoy los imputados por el "atentado" han quedado libres por falta de pruebas y están siendo procesados el ex juez Galeano, el ex presidente de la DAIA y conocido estafador y vaciador de bancos, Rubén Beraja, y se investiga a otro artífice de las mentiras sostenidas por el sionismo local, el empleado de Página/12, Raúl Kollman.

Pocas semanas antes de que Israel iniciara la nueva agresión contra Palestina y El Líbano, la DAIA y el Centro Wiesenthal volvieron a emitir sendos comunicados de prensa alertando sobre la preparación de "el tercer atentado" en la Argentina. Paralelamente, desde EE.UU. la Casa Blanca y el Pentágono se dedicaron a propalar supuestas investigaciones que concluían sobre los "peligros latentes" que habría en la Triple Frontera a raíz de la presencia de una nutrida comunidad árabe-islámica, e incluso se llegó a decir que habían llegado hasta ese punto combatientes de Al Qaeda.

Ya iniciada la guerra en Medio Oriente, y tal como la Red Kalki explicó oportunamente en su análisis sobre el conflicto, ocurrió un fenómeno no deseado por Israel, que fue el unánime rechazo al sionismo expresado por toda la izquierda europea y latinoamericana. Asimismo, los gobiernos sudamericanos se negaron a apoyar la política terrorista israelí, algunos por convicción y otros para no quedar como aliados del colonialismo.

En el caso particular de Argentina, hubo nutridas manifestaciones de la comunidad árabe que provocaron la ira de la representación sionista local, a tal punto que hubo reproches de los funcionarios de Olmert a las dirigencias de la DAIA y la AMIA, que para intentar demostrar su absoluta lealtad a Israel viajaron allí para expresar personalmente su apoyo al genocidio desatado.

Con este panorama, resultó claro para los israelíes que su imagen había pasado de víctimas a victimarios. Concluyeron que los pueblos del mundo ya no los miran con lástima sino con rechazo, y así las cosas, están buscando con desesperación pergeñar diferentes formas de volver a ocupar el rol de "débiles", papel que siempre les sirvió de escudo para justificar el padrinazgo mafioso de Estados Unidos y sus invasiones a tierras ajenas.

Según las fuentes consultadas, el golpe efectista está siendo preparado para ejecutarse en Latinoamérica, como una forma adicional de neutralizar el creciente repudio de los gobiernos de la región a la barbarie sionista. Ninguno quiso pronunciarse en favor de Israel, y de hecho tampoco ninguno siquiera criticó abiertamente al Hezbollah. Argentina resulta uno de los blancos más permeables, pues con los antecedentes existentes, sumado a que existe un notable despertar militante en la comunidad islámica del país, a los ojos del mundo todo sería muy creíble. También existe la posibilidad de hacer un ataque en Chile, donde reside otra numerosa colectividad palestina. Cualquiera de los dos países surjen como opciones válidas teniendo presente la referida noticia de Ezeiza.

La detención del diplomático israelí encendió la alarma en la Casa Rosada. Pero la administración kirchnerista, en vez de hacer público el hecho y exigir explicaciones a Tel Aviv, prefirió mantener un acobardado silencio y dejar pasar los días. Rafael Eldad, embajador israelí en Argentina, autodeclarado fanático sionista y que tuvo y tiene hijos enrolados en las tropas criminales de su régimen, habría intervenido en forma descarada siguiendo urgentes instrucciones de la cancillería hebrea.

¿Qué pasará en los próximos meses?

Esta es la pregunta decisiva que se hacen las fuerzas de seguridad argentinas. Tras este fracaso del representante diplomático israelí, ¿Tel Aviv se detendrá o pretenderá llevar adelante otra operación similar?

En la conducción sionista se percibe algo parecido a una enajenación, a un absoluto descontrol causado porque la realidad ya no responde a sus designios. Como un acto de furia e impotencia por no lograr la victoria militar en El Líbano, los aviones israelíes dispararon en los últimos días toneladas de bombas sobre casas, hospitales, colegios y templos religiosos, redoblando así la práctica genocida de los invasores. A su vez, la dirigencia sionista en el país comparte ese odio irracional y se encuentra totalmente subordinada a la directivas del gobierno israelí. Dado este cuadro de situación, analistas de inteligencia de distintas fuerzas advierten que es muy difícil pronosticar las acciones que esos sectores puedan planear sobre nuestro territorio o el de países vecinos.

Esperamos que el gobierno haga finalmente lo que tiene que hacer, es decir, difundir lo que pasó en Ezeiza, dar los datos completos del diplomático israelí, y encarar la investigación judicial correspondiente, así como reclamar las inmediatas explicaciones del caso al régimen sionista, sabiendo que si se siguen ocultando esta clase de situaciones, los riesgos para nuestro país y la seguridad de nuestra población son imprevisibles. Desde la Red Kalki, consideramos haber cumplido con nuestro deber de informar a la ciudadanía.

- - -
Informe especial de la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com
 
esto no lo digo yo, por supuesto. lo dice esta gente q no conozco de ná.
 
Le agradecemos su preocupación y participación en este blog amigo. Hasta ya esta resultando simpático.
 
pues muchas gracias coleguilla, ahora veo q estas un poco mas tolerante con pensamientos diferentes.
te garantizo una visita diaria a tu blog cada dia.

si no me censuras: de buen rollito , claro.
 
Bueno, si quiere llevar visitas a su blog bajo postear a cada rato aqui, pos adelante, todo vale!

Lamentamos no poder colocar un link a su digno blog debido a problemas de espacio,a pesar que tenemos la sospecha que ud. no estariá contento de que lo publicitemos desde aqui y reciba de rebalse al menos un 10% de los email con insultos semanales que nos llegan; es toda una experiencia que deberia vivir.

También, le informo que somos varios (as) los que escribimos en este blog, y hay dos aqui que opinan que debemos darle el premio "limón" que damos todos los años a los mas majaderos, molestosos, difamadores, contumazes, bordelines, etc; o aquellos que tienen una notable disciplina, paciencia y perseverancia para elegir entre millones de blog, uno donde el cual lleguen a dejar sus "pensamientos".

Vá bien! Siga haciendo méritos.
 
de verdad q nunca pensé en publicitar mi blog, solo q para dejar post me ví obligado a hacerlo.y yo no pienso que "todo vale"....no,no. todo no vale,hay limites naturales y morales.

por otra parte, yo si fuera vosotros estaría contento/s de tener un nuevo lector tan perseverante y activo.
el limón es mi fruta preferida.

y francamente no llegué aquí de casualidad , sino que a trvés de links q me fueron llevando hasta eurabia y de ahí a vosotros (debería indicaroslo vuestro sitemeter !!!).

sigo pensando lo mismo de ti o de vosotros.
solo que ahora os respeto un poco porque al menos no me borrais los comentarios.

y ademas me resulta extraño que os ocupéis de temas tan difíciles , escabrosos, de verdad jodidos y peligrosos.Entiendo que mantenéis el anonimato, no de vuestro IP por supuesto.
Pues bien yo cada vez que comento aquí y en cualquier lugar, tengo nombre apellido , telefono, direccion , absolutamente todos los datos personales.

gran diferencia entre quien opina haciendose cargo de lo que dice o escribe, frente a quienes no lo hacen, como vosotros.

os visitare cada dia con mucho gusto.

Salud !
 
Es que aqui somos varios, como una Legión. Nada de personalismos.Y solo borramos UN post porque el nigeriano que hace el aseo se sintió ofendido.

Para ser justos, reeditamos un post de respuesta a ti de otro editor de este blog, para que no empezeis a traer mas gente a la hora que dormimos siesta.
 
la convivencia ES posible sin sionistas ni extremistas musulmanes, Argentina dá ejemplo cada día de ésto pues aquí vive gente para todos los gustos, y ésta nota es representativa.
http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=index&idNota=19959

que tengáis buenos días !
 
Si es verdad que dais premios en este blog, y yo no he sido nominado para ninguno, vamos a tener unas palabras, aviso!
 
no solo no dan premios , sino q aparentemente han cesado la actividad en el blog.

seguramente han reflexionado sobre su actividad prosionista y anti europea.

ojala asi sea y esten utilizando su energia en cosas positivas y no en engordar al sionismo racista y asesino.

me alegro por ellos en ese caso.
 
por cierto, el que ha ganado el
premio en todo caso soy yo chavalote..., mira q me lo he currado...no ha sido facil ,asi q ahora no me vengas con intentos de competencias cuando has llegado tarde lol
 
Hola, hola soy Cris aunque no coleguilla.
Pero para que las discuciones se tomen en serio, les puedo pedir que pongan el enlace de donde extraen las noticias?
YO NO CREO, así que me sujeto a las fuentes, y me da por el tuje las noticas de que no solo nos cogen: la curia CATÓLICA sino tambien los del ISLAM y PORQUÉ NO TAMBIEN EL JUDAISMO.
No puedo referir una noticia a otro blog,debo poner el enlace, esta de SEPRIN me parece interesante, pero andá a buscarla.
Por favor me interesa de sobremanera
esta noticia:"En Argentina tenemos una interesante información relacionada con las actividades de la Mezquita de Tucumán, y el ambicioso plan por tomar el control de un curioso centro islámico construido en la ciudad de Coquimbo, Chile; y que ha desatado una fuerte polémica por el origen de los fondos involucrados." Podrías mantenerme a l tanto si la publicás?
Gracias por tu trabajo y el tiempo que te tomás en mantenernos informados.

Saludos, Cris
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?