(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

16 agosto 2006

Colombia en la mira de Al Qaeda


Hemos estado realizando un seguimiento a diferentes informaciones que indican que Al Qaeda estaría próximo a utilizar a conversos islámicos en Colombia como apoyo logístico y pre-operativo en un atentado contra blancos de su interés. Por qué Colombia? sabemos que Hezbollah tiene células durmientes en Ciudad del Este, Iquique y en Florianápolis, concentradas en operaciones de lavado de dinero y financiamiento para operaciones en el extranjero de este grupo, y ya hemos alertado sobre el planeamiento de realizar un atentado por parte de este sector. Sin embargo, el caso de Colombia es distinto.

Colombia y Chile son los paises mas cercanos a la linea exterior norteamericana, pero es en Colombia donde se ha visto un crecimiento desmedido de conversos islámicos (sunnis y shias) en los últimos 3 años. Al qaeda ya tiene conocimiento de la posibilidad de contar con financiamiento fresco a partir de los nexos realizados entre conversos y la guerrilla FARC que a su vez controla parte del flujo del narcotráfico en la región, y eso lo hace ser ya un pais en donde sin mucho esfuerzo pueden llevar a cabo un plan contra objetivos norteamericanos o judios en ese pais. La información (ya en manos de las autoridades pertinentes) indica la participación de un musulmán venezolano, de origen pakistaníe, que ha estado visitando la zona continuamente bajo la cobertura de pertenecer a la denominada secta tabligh (ver post "De la táctica a la práctica", del 15 de mayo 2006).

Hay al menos 10 viajes de un sospechoso a la región en los últimos 3 meses, ninguno de ellos para reunirse a conversar del corán y solo realizando visitas esporádicas a una mezquita sunni.

Como siempre lo hemos hecho, y por razones obvias, hemos modificado parte de la información para no entorpecer las probables investigaciones que podrián estar llevándose a cabo por parte de las autoridades, sin embargo, para el ojo entrenado, la situación es clara.


Comments:
No es solo Colombia o Chile, somos todos en America Latina los que podemos ser los siguientes en la lista de expansion del islam.
Lamentablemente tendemos a pensar que este es un problema de los Estados Unidos o de Europa, pero el islamismo quiere dominar todo el mundo y sobretodo quiere destruir a nuestra civilizacion occidental.
Es momento que los gobiernos de la region tomen en serio esta nueva amenaza y no esperar que pase lo de siempre que recien hacen algo cuando el problema esta bien instalado.
Y aparte de lo que hagan los gobiernos, nos toca a los ciudadanos reforzar nuestras convicciones, no dejarnos engañar por la propaganda terrorista y estar alertas ante las acciones de los criminales.
 
Jajajaja... no sean tan pendejos, dejense de cuentos de terror y fantasias baratas y fijense en la pobreza de nuestro pais, los corredores de la muerte en los hospitales, las masacres... si sigan ilusionandose y viviendo en su palacio de cristal que creen que estan en un cuento de hadas (sueno americano)
 
Que noticias mas ficticia, nosotros solo expandimos el islam visitando ciudad si, pero jamas hemos tenido que ver con Al Qaeda, ya que Al Qaeda es un invento de los Americanos para robar petroleo de Iraq, no crean estas noticias en ningun momento queremos adherirnos a la guerrilla FARC ya que ellos son cristianos, y la guerra es en medio oriente no aca.

No crean todo lo que dicen en la TV
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?