(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

11 julio 2006

Un nuevo 11-J ?

Lo hicieron otra vez...al parecer tratando de darle el simbolismo fatidico de los dias 11..Aún no se sabe quienes, pero por el tenor de la informaciones, podemos indicar que se trataría de una célula terrorista islámica, posiblemente Al Qaeda o Lashkar e Taiba; esto por los fuertes vinculos que tienen en Pakistán, enemigo natural y permanente de la India.

La noticia aún está en curso y se puede preveer que la investigación puede ser para largo y no se va a contar con el factor "suerte" con que investigadores de atentados mas recientes han podido recurrir para capturar y matar a los culpables.

Estuve en la India el 2005, y puedo indicar que ese pais, a diferencia de lo que se pudiese pensar, cuenta con un servicio de inteligencia muy avanzado y apoyado con tecnología de punta. Esperemos que de algo les sirva ahora, como dije, un atentado en que avanza mas allá de su fase de planificación, hoy en dia es muy dificil de detener.

No saquemos conclusiones apuradas, pero todo huele a la mano de terroristas islámicos. Le daré seguimiento a las informaciones que estan llegando debido que en España y Latinoamérica, y como ya he advertido, se esconden reductos de extremistas radicales pakistanies y por tanto nos debiese interesar de sobremanera saber quien estuvo detrás de esta barbarie.

Recomiendo seguir la noticia aqui , también donde nuestro amigo de Eurabian News que tiene acceso a información mas a mano en diversos idiomas.





Comments:
Gracias. En este sitio indican que se utilizó el explosivo habitual de un grupo musulmán de la zona:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283382.html
 
Lo que indica que mis sospechas no están tan lejanas, mencionan a Laskhar e Taiba, ese grupo se suponia desarticulado cuando mataron a gran parte de sus líderes en las cercanias de la frontera con Pakistán. Es posible que un reagrupamiento se haya dado justamente con financiamiento de Al qaeda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?