(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

29 julio 2006

La cabeza de playa de Irán

Lo habiamos comentado en post anteriores, Irán tiene su gran aliado en este pintoresco Chávez, otro petrolero que reclama y reclama contra los EE.UU sin embargo no ha dejado de vender ni un solo galón a un excelente precio a ese pais. Es la extorsión permanente a la que nos estamos acostumbrando en el mundo, sino es Arabia Saudita (recuerden la crisis del petróleo del 75), o son estos petroleros mas chicos, todos intentando de estrujar hasta la última gota de un recurso que luego va a tener su fin. Estan en lo suyo, nadie los puede criticar por eso. El problema es otro.

Hemos venido diciendo que es inminente un ataque de Hezbollah en la región y hemos dicho las ciudades probables y tenemos mas información al respecto que ya conocen las autoridades.

Hoy podemos ver abrazos y besos entre Chávez y su homólogo en Irán, reafirmando sendos avisos de buena crianza entre ambos mientras el mundo está en llamas por el fanatismo islámico y el populismo, una paradoja que parece no terminar. ¿Qué fue hacer Chávez a Irán? la respuesta no es tan compleja, hace tiempo los grupos islámicos han desarrollado una labor de hormiga tanto en Cuba como en Venezuela, ambos enemigos estratégicos de la libertad y de occidente, han utilizado a sus clérigos, los viajes de sus diplomáticos y una serie de labores de espionaje previa para solidificar estos vínculos. De hecho han utilizado sus nexos con grupos de etarras radicados en la isla para el apoyo logístico.

Hezbollah ya aprovechó el terremoto de Irán el año pasado para utilizar los aviones que recogian ayuda humanitaria en Siria y llenarlos de armas para dejarlo en ese pais en cada vuelo...¿y aqui, alguien se ha preocupado de siquiera preguntarse si Chávez no fue a buscar algo mas que aplausos mutuos con su par musulmán? Es curioso que se haga este encuentro en Irán justo cuando su brazo armado en medio oriente está en plenas faenas de combate.......tengase presente esta situación.

Ya escribiremos mas acerca de esto. Por ahora, agradecemos los correos recibidos y la ayuda de todos. Si a veces no escribimos, no os preocupeis, estamos tratando de organizar mas información para ser mejores.


Comments:
Compadre se lo voy a decir solo una vez. Chávez es apenas un conspiradorcillo de folletin. Lector de citas de almanaques que reparte con una locuaz forma especial de dirigirse a masas de ignorantes. Su gran megalomanía lo ha llevado a esferas que no podría nunca haber alcanzado si no manipulara todas los excedentes económicos que le llueven actualmente a Venezuela. Y eso lo hace porque el pueblo Venezolano es un pueblo muy marginal que es facilmente comprable.
En Venezuela ya hay una creencia extrema de que es un país muy rico, y la gente se permite entonces la posibilidad de asaltarlo. Por eso los Venezolanos están condenados a vivir en misería por siempre. Los nexos de chávez con paises como Cuba, Iran y Bielorusia, es porque allí podrán esconder todos los recursos que se estan robando sin que puedan ser recuperados después, solo por eso.
Cabe recordarle que Chávez es de hablar barato, pero en la hora de la chiquita se esconde. Es esa clase de sambitos que le pegas duro en la testa y se ponen a llorar. Así ha sucedido siempre:
En el golpe del 92, abandonó las tropas y se fue a esconder en el museo Historico Militar de donde se lo llevaron llorando.
Cuando la masacre de la marcha, mando a aplicar plan Avila (plan que visaba exterminio de civiles) y los comandantes de guarniciones no le hicieron caso y le pidieron la renuncia por crimenes. Otra vez se entregó llorando con la ayuda del padre Moronta. Así se creo un vacio de poder y vino toda aquella borrachera política de Carmona, teniendo los militares que volver a poner a Chávez para restaurar el orden.
Cada vez que hay un insuceso natural o de conmoción política se esconde, para aparecer días despues. Como cuando las torres gemelas y los diferentes desastres naturales que han ocurrido en Venezuela durante su mandato.
Chávez es producto de Marketing propagandistico de una robolusión Bolibanana, basado en excedentes de petroleo que maneja esa mente de perversión Megalomaníaca.
Apenas es eso. Y creame que los paises del mundo estan poco preocupados por eso. Así como ya estan hartos del rollo de oriente medio, por eso dejan que Israel entrompe a esos imbeciles adoradores de Halá.
La gente en el primer mundo esta más preocupada por el nuevo juego de play estation 2, o por las victorias de su equipo de Futbol.
Devemos estar más preocupados por donde pueda explotar la inmensa bola de China, y por lo pernicioso que puede ser para latinoamérica la ruptura de las Rondas de Doha.

Bruz
http://jlbruzual.sinmordaza.net
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?