(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

18 julio 2006

AMIA: No los olvidaremos.

Hoy se conmemora un nuevo dia del atentado terrorista islámico que costó la vida a cientos de inocentes en Buenosaires, Argentina. Me refiero al atentado perpetrado por Hezbollah contra la Mutual Judia de Beneficiencia, AMIA. Institución de beneficiencia que no solo ayudaba a judios y sus descendientes, sino a cualquier persona.

Los mismos que hoy lloran sus muertos y reclaman sus derechos en otro lado del planeta, hoy tienen motivos para celebrar este terrorífico golpe que dieron en Argentina. Una investigación que ha sido una bofetada para los sobrevivientes y sus familiares, un presidente corrupto que insiste en sostener relaciones diplomáticas con Irán, a pesar que la mayoria de los prófugos de la justicia se encuentran en ese pais bajo protección diplomática; hacen clamar una vez mas por justicia y por no olvidarnos de quienes son el enemigo.


No queda mas que decir, no los olvidaremos.



Comments:
He leído que no ha habido nadie acusado... ¿Es cierto? Sería realmente insólito e indignante, aunque en España tenemos el caso dudoso del 11M.

Que en paz descansen.
 
Efectivamente, y su principal cabecilla, autor intelectual del atentado, el supuesto "perseguido por Irán" y que a las pocas horas del atentado pasó a tener inmunidad diplomática como "agregado de prensa", todavia está libre, viviendo en Teherán y controlando a sus subditos mediante una fundación de habla hispana.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?