(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

23 julio 2006

Alerta Internacional : plan de Hezbollah


Alerta Internacional :No vamos a entrar en el juego de empezar a "analizar" la actual situación de Israel y Hezbollah, solo nos apresuramos a informar que fuentes cerradas bien informadas indican que hay un fuerte desplazamiento de terroristas desde y hacia El Libano. No nos preocupa quienes quieran ir a entregar su vida para agradar a Alá, pero si nos preocupa la información que dice relación que cuadros terroristas de Hezbollah se habrian desplazado a diferentes paises con el objeto de atacar blancos israelíes y norteamericanos en el extranjero, que estan mas expuestos y que no cuentan con altos niveles de seguridad.

La información, con nombre y apellido de los sospechosos, indica que algunos se encontrarían en la ciudad de Barcelona, España; con el objeto de trasladarse dentro de poco a otros paises de Europa y especialmente en sudamérica, donde contarian con un apoyo logistico de envergadura en Tres Fronteras (ya han habido caravanas de apoyo en esa locación, ciudad del este, Paraguay). Estan expuestos embajadas, diplomáticos, líderes religiosos judíos y mutuales judias de beneficiencia en paises como Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

Se agradece a los amigos de otros blogs dar máxima difusión a esta alerta. Las entidades pertinentes ya están informadas. No daremos mas información abierta para no perjudicar las investigaciones. Algunos datos de esta alerta fueron cambiados intencionalmente por el mismo motivo, pero la información básica está sin alterar.






Comments:
linkado
 
Esperemos que las amenazas no se cumplan, nunca esta de más difundir las intenciones, y eso es lo que voy hacer ahora mismo.
 
esto me recuerda lo de los 50.000 mártires que ahmadineyad dijo que estaba dispuesto a extender por el globo si eeuu atacaba.concuerda mucho con tu aviso.
intento linkarlo (estoy sin adsl desde hace un mes y un día).
saludos
 
Preocupa saber esto, pero es bueno estar informado y tomar las precauciones necesarias.
 
Agradecemos la recepción y difusión por parte de todos uds. de este post en particular. Los inocentes, los que no pueden hacer nada, las víctimas de antaño, se los agradecerán.

No hay mejor forma de combatir el terrorismo que ventilar sus operaciones, eso los retrasa, los neutraliza y les encarece su vida. Que se queden con la duda de cómo nos estamos enterando de sus actividades.
 
Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?