(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

01 junio 2006

Paranoia del Terror

Chávez acusa a USA de querer matarlo, por tanto compra armas AK-47 a Irán y otros paises, forma milicias paramilitares, trae instructores de Hezbollah y tiene en pocos meses asegurado su puesto en base al supuesto atentado que le pueden hacer.

Y ahora sale su alumno predilecto, Evo Morales; con exactamente el mismo discurso: que lo quieren matar. Por cierto ahora las armas las entregará el que cree ser el presidente de Latinoamérica desde Venezuela, pero va mas allá; quiere formar un ejército multinacional en bolivia para defender al pais, y eso no lo piden los bolivianos, sino que el presidente venezolano!

La pregunta es: para defender a bolivia o para atacar a Chile? o para neutralizar un golpe de estado?

Solo nos falta que K , en Argentina, les siga dando cabida y libretránsito a terroristas islámicos también diciendo que es USA quien lo quiere matar!

Hubo un atentado en Bolivia hace poco, con saldo de muertos, una bomba. Inmediatamente se detuvo a un loco de atar norteamericano y a una ciudadana uruguaya, y por cierto el recién electo presidente salió inmediatamente a decir que USA lo queria matar, que los empresarios, los oligarcas, etc, etc......pero fuentes bien informadas dicen que estos atentados fueron obra no del satanizado USA, sino de un grupo paramilitar interno que buscaba aglutinar a las FF.AA y a la comunidad en torno a un idea común: USA envío terroristas y por tanto debemos defendernos.

Pachotadas, atavismos, pseudo-cultura de "pueblos originarios" , nacionalismos y nazismos, racismo, terrorismo, etc; todo sirve para que estos caudillos mantengan un control férreo de la población y estén transformándo la región en una olla a presión difícil de controlar.




This page is powered by Blogger. Isn't yours?