(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

05 junio 2006

Los enviados de Irán en Argentina.

No es sorpresa para nadie que la corrupción judicial en Argentina haya impedido una investigación acusiosa sobre el atentado al AMIA, eso entre otras cosas tanto mas graves. Pero de todas foras no deja de sorprender la pasividad del actual gobierno cuando ciudadanos argentinos están preparándose disciplinada y concienzudamente en Irán para realizar labores de espionaje y de formación de células terroristas en todo latinoamérica. Ya expondré como esto está operando de modo similar en España y otros paises de la comunidad europea.

La noticia pasó casi desapercibida y la prensa argentina la mostró en portada casi con motivo de orgullo: dos argentinos (en realidad son más, pero seguro ni siquiera saben) se forman en Iran para volver profundizar sus estudios religiosos, se referian a Santiago Paz Buldrich, conocido con el nombre islámico de Abdul Karim Paz, y a Edgardo Assad, cuyo nombre islámico es Suhail Assad. Curiosamente a este último no lo mencionan, siendo que hay antecedentes que indican que sostuvo un violento incidente en Air France el mismo 11-S en un aeropuerto chileno en que lo obligaron a descender; ambos en Irán están recibiendo las enseñanzas del corán en la Universidad de Qom y trabajando para las oficinas del prófugo de la justicia Moshen Rabbani.

Pero dónde esta lo peligroso de todo esto? en su formación shiita? en ellos mismos? No. El punto es la intención de Irán de mediante centros islámicos tener disciplinados centros recolectores de información de cada pais, especialmente en lo que a actividades e intereses en manos de israelíes y norteamericanos se refiere, y estos sheijs justamente hacen eso, visitando zonas calientes de latinoamérica, trayendo órdenes y recursos para cada centro que visitan dos veces cada año, contribuyendo con su presencia al lavado de imágen del gobierno iraníe , participando en ceremonias oficiales, mostrando el lado amable del islam, el lado conciliador y político de los dientes hacia afuera que caracteriza a esa región....Colombia, Venezuela,Chile y Argentina son sus favoritos, paises que mediante la "libertad de culto" permiten la propagación de actividades de fachada que en algún momento pueden ser utilizadas con fines terroristas, como ya conocimos en Argentina en 1994.

Y los centros no se limitan solo al de la Mezquita Al -Taudi de BuenosAires, sino a otros dirigidos desde Argentina, como uno en el sur de Chile (ver aqui) dirigido por un sheij en Tucumán , en el norte de Argentina!, donde se entiende no hay musulmanes, ni siquiera de familias árabes o sirias, sino mas bien alemanas, por lo que conocemos de la historia de esa región austral del pais vecino, entonces ¿por qué? y para qué?

Ese articulo de Clarin sin duda es parte del notable manejo que Irán está haciendo encubiertamente en latinoamerica, sensibilizando a la opinión pública antes de entrometerse abiertamente en su política , como ocurre hoy en dia en Venezuela. Si el gobierno argentino no tiene los pantalones para frenar hoy esta inteligencia preoperativa que se está realizando, preparémonos para un nuevo atentado dentro de poco, porque cuando los que hasta antes eran caras visibles se sumergen y buscan refugio en paises protectores del terrorismo internacional, para los entendidos, ya es tarde.




Comments:
Aquí el único riesgo global para latinoámerica es su supina ignorancia, 1° aprenda a conocer los nombres de cada cosa que informa, y 2° informe y no hable pavadas, deje de ensuciar a la gente en forma gratuita, eso no es de hombres bien nacidos, y por último le digo que Ud es un vulgar Goebbels, si sabe quien es, se dará cuenta que lo suyo solo es propaganda barata al servicio del sionismo y el imperialismo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?