(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

08 junio 2006

Hoy es una fecha para celebrar.

Hoy es un dia de celebración, han matado de una buena vez al barbudo terrorista islámico Al Zarqawi; ni sus armas, ni su gente, ni su religión lo salvó del misil teledirigido que le reventó sobre su cabeza. Un fuerte golpe para el terrorismo en Iraq, y una advertencia para quienes quieran buscar un fast-track para reunirse con su profeta. Vendran otros, lo sabemos, pero seguiran el mismo camino.

Que en latinoamérica no nos concierne? fuentes bien informadas sostienen que este sujeto estuvo en Argentina, Brasil, Perú y norte de Chile, desde donde entró con destino a Salta. Obviamente nadie siquiera pensó en 1998 que este tipo de hablar sereno iba a ser un degollador a tiempo completo en años posteriores.

Hoy también es es una fecha importante para "la religión de paz", se conmemora la muerte de su profeta Mahoma, y de seguro la carga simbólica que hay con la muerte de uno de sus seguidores se vá a hacer sentir dentro de poco con varios ataques terroristas en diferentes partes del mundo. No importa, siempre el mundo libre va a defender su derecho a vivir en libertad y no bajo la tutela de cavernarios religiosos islámicos.

Pese a los infaltables email que recibimos algunos dias con amenazas e insultos, nos alegramos profundamente de la muerte de un sujeto como este y en especial que haya sido en un día como hoy.



Comments:
Por mi moderación no me alegro de ninguna muerte. Pero sí me alegro de que se haya ido y nos deje en paz. Hubiese sido mejor que se hubiese entregado, lo que no iba a hacer. Estoy contigo que el mundo vivirá más tranquilo pero lamento que existan seres humanos tan extremos que su muerte se convierta, como es este el caso, en un bien público.
Que como él hayan pocos. y que el orden legal mundial nos encuentre una solución de acuerdo con la dignidad de la persona.
 
Lamentablemente desde que Caín mató Abel con la quijada de un burro por motivos que se desconocen, siempre va a existir el conflicto y el uso de la fuerza, víctimas y victimarios, y la esperanza de que ni las armas ni la violencia sean necesarias, menos aún cuando se hacen en nombre de un dios.
....Pero por ahora, me parece una saludable y ascéptica práctica defensiva.
 
Que le aprovechen las vírgenes a las que tiene derecho.

Pero me temo que, con el lío que se tiene esta gente, no deben existir tantas vírgenes para todos.

Que se conforme con unas usadas: No se merece otra cosa.
 
Lamentablemente son los pensamientos como los tuyos los que hacen que el mundo sea como vos lo describís. Sos el máximo exponente de la intolerancia tanto o peor que aquellos a los que combatís. Sin dudas el mundo sólo empeorará con tus fantásticas colaboraciones. Por suerte no todos pensamos igual. Borrarás este post? Una muestra más de intolerancia islámica?
PD: Si no te gustan las armas, empezá por quitarla de la foto de tu perfil... en fin...
 
Otro mas.....No es mi culpa que Cain haya matado a Abel con la quijada de un burro.Y el uso de la fuerza esta perfectamente justificado en estos casos.

Ahora, la verdad es que puedes ver muchos otros weblog, donde muestran las hazañas de los religiosos de la paz, y compartir con ellos, y eso porque vives en un pais que te lo permite.

Sigue tu camino.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?