(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

23 junio 2006

De regreso.


Bien, ya de retorno después de un largo viaje de tipo laboral. Hay muchos temas pendientes, y en la medida que alcanze el tiempo empezaré a publicarlos. Entre ellos esta el tema de los neonazis y su conexión con terroristas musulmanes, y sobre ciertos ciclos de cines en España dedicados a recaudar fondos para Hezbollah. Ya publicaré algo al respecto.

A quienes me han escrito, paciencia. Yo suelo responder todos los correos, excepto cuando los khalil, los ali, los mohammad, etc intentan atemorizar con sus porquerias.

Y para los ingenuos e incautos, los que creen en la "religión de la paz", esta es una muestra mas de su elevado rango de valores y justicia. Y ocurre en un pais que sueña con tener poderio nuclear, Irán.

Y....que viva España!...gran triunfo ante los árabes.

Comments:
No abandones
 
Ya te echábamos de menos. Por cierto, presencié el partido, con una bandera española y otra cruzada.

El ambiente era excepcional, el futbol... bueno, muy probablemente vosotros mismos lo visteis.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?