(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

25 mayo 2006

Venezuela como base de Hezbollah

Es impresionante cómo grupos irregulares con una extraña mezcla de indigenismo, nacionalismo e islám están, al amparo de Chávez algunos de ellos, propagando sus noticias gracias a la libertad que dá internet. En Venezuela se han enquistado colaboradores director de Hezbolla, que han comenzado inicialmente por los contactos de la poderosa colonia libanesa shiita en Caracás e Isla Margarita, y que hoy reciben fondos e instrucción proveniente de Irán, bajo la atenta mirada del prófugo de la justicia Mohsen Rabbani desde Teherán, del cual ya hemos comentado anteriormente.

Cuando digo que es una "mezcla extraña" me refiero a que es inexplicable que en uno de los casos se diga que es un "Grupo Integrista, Fundamentalista Islámico Venezolano" ( aqui) !...eso es como decir, "hey, yo soy fundamentalista, de los malos!". Y lo curioso es que es un grupo que está en una simbiosis directa con el Movimiento Guaicaipuro por la Liberación Nacional (ver) . Por cierto, todo indica una ferviente admiración por Chávez y su llamada revolución bolivariana.

Ambos movimientos liderados por un abierto "Comandante Teodoro" que no tiene problemas en publicar sus fotos armado, manuales de armamento automático y hacer gala de su conocimiento de guerra de guerrillas. Tampoco se queda solo un Venezuela, sino que invita a otros musulmanes latinos a compartir su experiencia revolucionaria. ¿Un nuevo EZLN en poco tiempo? difícil, la verdad es que en general la asociación entre indigenismo e islam solo se produce en grupos irregulares con poca formación ideológica (a pesar que este movimiento publica fotos de sus reuniones de instrucción, lo que hace una diferencia) y que no cuentan con el adiestramiento militar necesario para emprender acciones de envergadura.....eso hasta hace poco, porque ya hay antecedentes que oficiales de Hezbollah se encuentran en la zona para proceder a dar instrucción a civiles armados que puedan defender el pais ante el escenario de una invasión norteamericana.

Quien financia todo esto? sabrán muchos participantes de estos movimientos (hay otros similares en otros lados), lo que dice el islam sobre los pueblos indígenas? yo creo que no.

Chavez comete un error al permitir estos grupos sin control, ni siquiera por la mal entendida libertad de culto o tolerancia religiosa, o incluso de asociación. Venezuela no sabe a lo que se enfrenta si se permite el enquistamiento de grupos armados islámicos, no tienen experiencia al respecto, y va a ser muy difícil que el propio gobierno y la misma gente se dén cuenta que ya es tarde para frenar el terrorismo islámico. Y eso incluye a muchos participantes sinceros que militan en estos grupos irregulares, buscando cambios de su vida, de su pais, al amparo de una religión y un movimiento terrorista caracterizado por la utilización y manipulación de débiles y marginales para sus operaciones.


Ver:


Comments:
Muy interesante blog el tuyo. Desde España te enlazo vía Noticias de Eurabia.
En lo concreto muy importante me parece la información sobre las relaciones del coronel con los violentos islamistas. Hasta hoy creía que no tenías ese problema, al menos tanto como en esta parte de occidente.
Saludos.
Por si te apetece ver una perspectiva a mi juicio acertada de Chávez te propongo esto:
http://generacion-x.blogspot.com/2006/05/chavez-pern-mussolini.html
 
Bueno, el problema islámico no se circunscribe solo a Venezuela, lo tiene Brasil y Argentina!...en este último el asunto es incontrolable, con sheijs argentinos preparandose en Irán para volver en un tiempo mas a seguir con su trabajo. En fin, Venezuela parece que fue la cabeza de playa mas segura en estos momentos, al menos para los shias libaneses e iranies.Voy a ver el link que mencionas y gracias por tus comentarios.
 
Esto es tremendo. Sólo falta que se unan a este elenco de personajes los "vendedores de helados cabreados porque el invierno es muy largo" o similar.

Madre mía. Cuánta ignorancia...


Un saludo
 
juajaja...mientras podamos reirnos con libertad, sin que nos llegue un varillazo, todavia les llevamos ventaja!
 
Yo también he procedido a anlazarte.

Gracias por tu blog. Un saludo.
 
Hola, escribo desde Uruguay, me parece muy interesante conocer sus razones por las luchas de vuestra causa, son muy valederas y me interesa conocer más sobre ustedes. Quisiera saber sobre cual es la realidad del Islam en mi país.
Atte.
Daniel
 
Solamente me pregunto como Venezuela a pesar de estar llevando una carrera armamentista a gran escala, podria lograr objetivos de corte islamicos violentos, si los venezolanos en general son pacificos y no se sumarian jamas a una guerra de guerrillas similares a los ejercitos de estos paises ( Libano - Iran ). Ahora, si todo esto viene preparandose para una supuesta invasion norteamericana a venezuela, quedaria en duda , ya que Venezuela aumenta cada dia mas la dependencia de este pais, y es mas, cada dia aumenta mas inmensas cantidades de dolares provenientes de la venta del petroleo. Si mi enemigo me va a invadir lo mas logico es que suspenda los envios de petroleo a EEUU, cosa imposible por la gran cantidad de miles de millones de dolares que se necesitan para seguir un proyecto politico absurdo al estilo de Cuba y enquistarse en el poder hadta que quiera Chavez.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?