(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

27 mayo 2006

Persecución a SEPRIN


Voy a salirme un poco de la linea de este blog para solidarizar con Héctor Alderete, director de SEPRIN , un portal noticioso de Argentina que es muy conocido por quienes hacemos algún seguimiento de algunos temas en ese pais y el resto del continente. No han sido pocas las veces que nos han sorprendido con articulos y reportajes que desenmascaran redes de corrupción y terrorismo, tratados con la mayor objetividad que se puede dar a un espacio como ese (y como otros, incluidos algunos blogs) y que entendemos solo aquellos que escribimos una opinión en un estilo que no siempre es del gusto de todos.

Hoy SEPRIN es perseguido por un articulo en relación a algunas conductas de quienes ostentan cargos de poder y constantemente hacen gala de sus virtudes públicas.Es una referencia al hackeo que se vieron expuestos y la publicación fue el detonante.

Se ha anunciado que en las próximas horas puede haber un allanamiento a sus oficinas y posiblemente la detención de Hector Alderete.

A muchos nos gustaria ver en las autoridades Argentinas la misma celeridad para perseguir a lavadores de dinero, terroristas y amenazas internas de su propio pais; nadie olvida la bomba que voló la Embajada de Israel y el atentado al AMIA con su escandaloso proceso judicial.

Que le preocupa al Presidente argentino? su imágen y la de algunos bandoleros a sueldo que sustentan una sociedad corrupta no por su gente, sino por sus políticos.

La persecución a Seprin es una amenaza para todos los que tienen la hombria de tocar temas "sensibles" en esta región, y muestra la falta de libertad de estos supuestos gobiernos democráticos en sus promesas y privados en sus bolsillos e intereses.

Comments:
Te felicito por tu blog, creo al igual que tu que a SEPRIN lo estan tratando de callar, porque dice lo que nadie se anima a decir, ademas de estar siempre bien informado. Te invito a que si quieres debatir sobre política Argentina, te pases por mi blog www.sifueraspresidente.blogspot.com saludos
 
UN POCO DE PSICOLOGÍA PARA ENTENDER AL PRESIDENTE:

Kirchner, en su última y deplorable aparición, les dice desafiante a los oficiales: "no les tengo miedo"...
Pero le está hablando al Ejército, desde su posición de Comandante en Jefe.
Me pregunto... ¿por qué habría de tenerles miedo?
Durante la dictadura militar, vía 1050 de Martínez de Hoz, Kirchner se enriqueció a lo grande, como prestamista usurero siguiendo la tradición de su familia.
Durante el gobierno de Menem se re-contra-enriqueció hurtando u$s 600 millones + intereses por las regalías, que nunca aparecieron.
No obstante esa historia (indiscutible) Kirchner es anti-milico y anti-Menem a muerte.
Pero...¿A quiénes teme en realidad?
Creo que el peor de los terroristas delincuentes montoneros apátridas es mejor que él, porque al menos se jugó por una causa, equivocada, pero causa al fin.
Y eso es a lo que realmente él teme: A SU COBARDÍA, A SU HISTORIA.
Nada de lo que haga podrá contener sus culpas y sus miedos.
Mientras otros morían por una causa que (ahora) dice defender, él ejecutaba hipotecas y embargaba propiedades.
Por eso debe estar siempre a menos de 3 metros de un baño, por eso su colon le hace tantos reclamos.
Aunque parezca paradojal, el verdadero enemigo de Kirchner no es el Ejército Argentino, ni la derecha, ni la Iglesia, sino la izquierda de verdad, no la de pico (como él).
A tal punto llega su conflicto mental, cae en el delirio, y llega a nombrar a la Hebe de Bonafini como "su madre".
Pero él no es un hijo desaparecido (bueno, curiosamente los de la Hebe aparecieron también), sino un simple y vulgar usurero que aprovechó bien las circunstancias mientras otros ponían el cuerpo.
Y eso él lo sabe.
Todos lo sabemos.
Y él sabe que lo sabemos.
El "vive" con eso, no puede despegarse de esa lacra culposa.

En el nombre de Dios, yo lo perdono.
Sólo falta que se perdone él.
Hasta que no lo haga, no habrá paz en la Argentina.

Fernando De Cesare
Doctor en Medicina
DNI. 8.076.242 (dato para facilitar la labor de los espías, obvio)
 
http://generacion-x.blogspot.com/2006/06/michael-moore-demandado.html.
jodé con de cesare.dí que sí. eres un tío cojonudo y a lavista de lo leído yo tb. apoyo a SEPRIN
 
Bueno, gracias por sus comentarios vengo llegando justamente de buenos aires y ya mañana voy a escribir algo, cuando las neuronas me lo permitan.
 
Gracias por la creación de este blog apoyando a la prensa libre. Como periodista estadounidense, radicado en la Argentina desde hace 37 años, agradezco que haya sitios como este. Obviamente mi apoyo a SEPRIN como también a tu blog y a todos los verdaderos militares argentinos vapuleados por este presidente monigote de gentuza como Chavez y otras lacras.
Fred Bernstein
 
No, gracias a uds. que tienen el tiempo y la gentileza de escribir, acabo de llegar de buenosaires y estoy leyendo uno a uno cada uno de sus blogs y ver si podemos enlazarlos.

Estoy muy impresionado también por lo que comenta fc ; yo deconocia esa faceta usera de K; lo que me calza a la perfección con una antigua información asociada a lavado de dinero y tráfico de armas que voy a buscar.
 
Vuelvo al hilo, porque hay más, mucho más.
En relación al pasado usurero de "vulgarcito", podermos remitirnos, entre otros enlaces, a:
http://www.seprin.com/portal/notas/los_pecados_de_k.htm
Las referencias "bibliograficas" son abrumadoras, y éste es solo un ejemplo.
Saludos cordiales, y a seguirla, que falta mucho por decir, y hacer.
Fernando De Cesare
(datos personales en el post previo)
 
Hola tengo 33 años, estoy comenzando a formar una familia, y a veces me pregunto, la gente no se da cuenta que la prensa esta comprada, soy , por suerte, lector de SEPRIN y los apoyo a full, porque si fuera por los demas medios solo veeriamos propaganda politica de K. Ahora en tema de educacion habria que hacer algo asi, sino a los chicos les vana a cambiar el manual kapelus por el manual K-montonero.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?