(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a,e;window.performance&&(e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart);var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

18 mayo 2006

Festival de Conspiraciones.

oooh!

Hoy amanecí un poco aburrido y del aburrimiento pasé al enojo...El gobierno de USA mostró a la prensa algunas imágenes del ataque al pentágono del 11-S...no pasaron ni siquiera cinco minutos para que los traficantes de complots comenzaran a sacar sus conclusiones: que no hubo avión, que no hubo pasajeros, que no hubo testigos, que el misil, que el auto-atentado, que los protocolos de sión, que el ovni fisgón que andaba merodeando ese dia...en fin...dá para todos y las imágenes presentadas fomentan mas aún las dudas que algunos tienen y que han explotado muy bien en lo comercial.

Se han fijado que siempre ocurre asi? yo estoy seguro que para el mismo 11-S no fueron pocos los que escucharon versiones tontas de un posible "autoatentado"....¿saben cuanta gente deberia estar de acuerdo para eso? muchos quizás comparan la división de poderes políticos y administrativos de USA como en latinoamérica,... pero USA es otra cosa, hay mas de una cinquentena de organizaciones de inteligencia, servicios autónomos, competentes, con medios; y ni que hablar de privados dedicados a la seguridad con extraordinarios recursos y eficacia a toda prueba......¿quien tiene la capacidad de compartimentar todo y que funcionen a su antojo? si alguien lo conoce por favor envienme su correo para felicitarlo!

Para que hablar de la serie de conjeturas que muchos sacan de "Los Protocolos de Sión"...al cual algunos "intelectuales" le han dado el caracter casi de documento histórico!

Bien, sé que me salí de la linea de este blog, pero para reparar, aqui va una pregunta, envenenado con tantas ideas de complot:

Se dieron cuenta que pocos meses antes del atentado al wtc latinoamérica experimentó una oleada de música árabe, de bailes, de programas de tv? ése es mi aporte! seguro que fue para sensibilizar a la población de que ocurriera lo que ocurrió! claro como el agua!

Otros:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?