14 mayo 2006
El servicio secreto irani VEVAK y Latinoamerica.

Todavia tengo el recuerdo cuando llegue a la escena de ese horrible atentado, era muy desolador, y pensé que eso, por lo grave, pronto se iba a esclarecer, ja!...que ingenuidad.
Una verguenza que uno de los principales terroristas implicados, Mohsen Rabbani, un sujeto que llegó en la década de los 80 a la Argentina pidiendo ayuda como refugiado, como perseguido por el régimen de Teherán, que luego infiltró centros islámicos moderados para transformarlos en lacayos a sus servicios y que posteriormente , dias después del atentado al AMIA fue protegido como "agregado cultural" de la Embajada de Irán en Argentina; todavia no sea capturado y peor aún, hoy dirige una fundación de difusión para américa latina desde el mismo Teherán, donde comparte diariamente con aspirantes a ayatollahs y sheijs , todos provenientes de Argentina y otros de latinoamerica. Obviamente nuestros ágiles e incorruptibles investigadores deben desconocer gran parte de estos detalles o estan jubilados.
Ni tan "inteligentes", ni tan buenos operativos, solo convencidos y adoctrinados; quizás la receta que se necesite para contrarestarlos.....si sé, es casi imposible, al menos en la Argentina donde ha sido una verguenza el proceso y la investigación llevada a cabo.
Yo de política concretamente siempre suelo hablar de lo mismo. Tengo un idealismo muy arraigado y perdurable de los mafiosos legales. Son todos los mismos perros con diferentes collares. La ambición del poder, para llenarse los bolsillos, a costa del pobre honrado. Son todos iguales, unos más conservadores, otros más revolucionarios. Pero lo que sí es cierto es que no existe un político que sea defensor de los derechos humanos. Por eso amigo mío, prefiero abstenerme de hablar de política para no perder mi preciado tiempo, que es ayudar a muchos necesitados, en bandadas, con bastantes peligros de por medio.Le dejo el trono a los políticos, a ver se revientan de tanto comer, beber, charlatanear y viajar plácidamente por el mundo engañando a todos. Con eso me enriquezco como ser humano, rio y lloro, inmiscuyéndome entre la pobreza, que es la verdadera riqueza del mundo.
Un abrazo y felicidades por tu hermoso blog.
bohemiamar.
<< Home